podrás consultar el mensaje de alerta aquí.
- No hay alertas
- Navega sin anuncios
- Pregunta a Kim
- Opina sobre dispositivos
- Listas de Lo quiero...
Opiniones del Samsung Galaxy A06
- Nota "Ki" Calidad Precio6.8
- Lo bueno
- Batería
- Carga rápida
Lo malo- Calidad cámara
- Precio
- Procesador lento
- Sobre calentamiento
- 6.7"PLSHD+20:9
- 189 g77.3 mm167.3 mm8.0 mm
- Helio G85 Octa-Core 4 GB RAM 64 GB
- 225.154 v10
- 5000 mAh 25 W
- 1 50 Mpx ƒ/1.8 2 2 Mpx ƒ/2.4 SELF 8 Mpx · ƒ/2.0
- Android 14 Upside-down cake Android 14
Opiniones de usuarios
Nota de los usuarios
- 5
- 5
- 0
- 2
- 1
- Pantalla6.2
- Rendimiento5.8
- Cámara6.1
- Conectividad6.8
- Batería6.9
Te costará un minuto, ayudaras a la gente a decidirse.
Te lo resumo
Los usuarios de Kimovil opinan que es un móvil adecuado para el uso diario y tareas básicas, destacando su relación calidad-precio. Sin embargo, las opiniones sobre su rendimiento y valor son variadas, con algunos mencionando calentamiento y otros considerándolo una buena opción.
Diseño y Pantalla
Según nuestros usuarios, la pantalla ofrece buen brillo, aunque algunos critican los 60 Hz. Las opiniones sobre su calidad son variadas.
13 opiniones
13 opiniones
13 opiniones
13 opiniones
Potencia y Hardware
Según nuestros usuarios, el rendimiento es un punto débil, con críticas al procesador y la RAM, notando lentitud y calentamiento. Es fluido para uso básico.
13 opiniones
13 opiniones
13 opiniones
Cámara
Según nuestros usuarios, las cámaras generan opiniones divididas; algunos las consideran buenas, incluso en nocturnas, mientras otros critican la calidad general.
13 opiniones
13 opiniones
13 opiniones
13 opiniones
Conectividad
Según nuestros usuarios, la conectividad es funcional, aunque se echa en falta el NFC. El sensor de huellas tiene fiabilidad variada.
13 opiniones
13 opiniones
13 opiniones
Batería
Según nuestros usuarios, la batería es un punto fuerte, ofreciendo buena autonomía y una carga satisfactoria para el uso diario.
- 8%Menos de medio dia
- 23%No llega al dia
- 31%Un día
- 31%Un día y me sobra
- 8%Dos días o más
13 opiniones
Software
- 8%Viene con el sistema operativo limpio
- 67%Tiene apps preinstaladas pero no molestan
- 25%Tiene apps preinstaladas que no puedo desinstalar
13 opiniones
- 17%Nunca
- 17%Una vez al año
- 42%Cada seis meses
- 25%Cada dos meses o menos
13 opiniones
- Mal equipo
El peor celular que use, hasta para ver videos, WhatsApp o buscar un contacto sale el mensaje la aplicación no responde, malos parlantes y las cámaras ni que decir, un smart watch chino tiene mejor cámara. Solo útil como reproductor mp3 con audífonos.
Lo bueno- Flash
- Pisa papel
- Batería
Lo malo- Procesador
- Cámara
- Conectividad
- Pantalla
- 1.6
- Pantalla1.7
- Rendimiento1.3
- Cámara1.7
- Conectividad1.3
- Batería5.0
Ver respuestas - BASURA
Siento que esto fueron los peores teléfonos que e comprado en 2025, siento que me fue un poco bien con mi S7 edge y mi tablet del gobierno, porque lit se calienta con el free fire, asta con el skullgirl
Lo bueno- Batería
- Pantalla
- Linterna
Lo malo- Procesador
- Calentamiento
- Camara
- UI sistema ☺️
- 3.3
- Pantalla3.7
- Rendimiento2.6
- Cámara4.0
- Conectividad2.3
- Batería0.0
Ver respuestas - Buen teléfono
Tengo este teléfono por 1 mes y me ha ido bien con la batería y eso, pero de repente como que se traba y me cuesta, el Reconocimiento facial me va bien pero con el lector de huellas más o menos no detecta mi dedo pero está bien, me gusta el teléfono también, pero en las fotos normales se ven un poco feas (mucho brillo y baja calidad) en lo demás bien. (Nota: si se te cae por accidente en el carro, me acaba de pasar, se me hizo un pequeño hoyo de roto en la parte trasera pero ten cuidado, te recomiendo si lo compras una mica que es un protector y una funda segura, el protector, ósea la mica de enfrente que sea de “hidrogel” recomiendo, súper segura) eso es todo, gracias por leer
Lo bueno- Fotos nocturnas
- Batería
Lo malo- RAM
- Procesador
- Cámara (aveces me va feo)
- Pantalla
- 7
- Pantalla5.7
- Rendimiento5.3
- Cámara5.7
- Conectividad6.6
- Batería7.0
Ver respuestas - APROBADO
Es un celular para sobrevivir a tareas diarias, anda todo muy bien y fluido (si no eres exigente). El brillo es bueno, bajo y alto, no tiene resistencia a polvo o agua, no viene con adaptador para carga de bateria (es 25w) , tampoco viene una miserable funda, asi q ahi tienes gastos extras. Pero como es samsung y aunque sea gama de entrada, VALE LA PENA. Cuenta con expandor de ram virtual y la bateria es bastante buena.
Lo bueno- basico, pero SI sirve para "todo"
- tiene Sensor de Huellas
Lo malo- No tiene NFC
- Viene sin cargador
- Sin funda.
- solo 60 Hz
- 7
- Pantalla6.7
- Rendimiento6.6
- Cámara7.2
- Conectividad7.3
- Batería9.0
Ver respuestas
Este servicio puede contener traducciones proporcionadas por Google. Google renuncia a toda garantía relacionada con las traducciones, ya sea expresa o implícita, incluidas las garantías de exactitud, fiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción.
- Rumor
- Preventa
- Nuevo
- A la venta
- Nueva opinión Hace 14 días
- Pros y contras Hace 3 meses
- Versión Hace 9 meses
- Cámara frontal Hace 1 año
- Modelo de sensor Hace 1 año
- Nombre, Almacenamiento Hace 1 año
- Características Hace 1 año
- Superficie útil Hace 1 año
- Versión Hace 1 año
- Otros nombres, Mercado, Tarjeta SIM, Tarjeta SIM Hace 1 año
Calidad-Precio
- 5.3 Diseño y Pantalla
- 5.6 Potencia y Hardware
- 6.3 Cámara
- 5.5 Conectividad
- 6.1 Batería
En este caso, para obtener la Nota Ki evaluamos 5 aspectos generales:
- Diseño y pantalla
- Hardware y rendimiento
- Cámara
- Conectividad
- Batería
Una vez obtenidas estas 5 notas, introducimos la variable del precio. Esto hace que dos dispositivos con las mismas puntuaciones tengan diferente Nota Ki Calidad/Precio.
Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro, puede tener mejor Nota Ki, si tiene mejor precio.
La Nota Ki Calidad/Precio varia con el paso del tiempo. Con la aparición de nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la Nota Ki de los antiguos ira bajando, siempre compensandose con la bajada de precio de estos.
